El Fiat Linea de TC2000 en lo más alto

Se desarrolló la primera etapa del Endurance Series de TC 2000 que se disputó en el Autodromo de Río Hondo que luego de varios cambios en la punta se definió la carrera a favor del Fiat Linea del binomio Omar Martinez y Mariano Altuna.

El Fiat Linea de TC2000 en lo más alto

Los integrantes del podio fueron los siguientes: Martinez – Altuna del Fiat Pro Racing, en el 2º lugar Silva – Bueno del Equipo Petrobras y en el 3º Rossi – Camilo del Renault Lo Jack Team.

La estrategia tomada por el Equipo Fiat Pro-Racing fue fundamental ya que Martinez ingreso para el reaprovisionamiento de combustible cuando venía en el puesto 12 y entró el auto de seguridad, para luego en la otra vuelta volver a parar, realizar un nuevo reaprovisionamiento de combustible y realizar el cambio de piloto.

El Fiat Linea de TC2000 en lo más alto

Luego de que Mariano Altuna tomó la conducción del Linea salió a pista en la cuarta posición. Mas tarde los binomios de Franco Coscia-Rafael Morgenstern y Mariano Werner-Carlos Okulovich deben ingresar a boxes para realizar la segunda parada obligatoria, quedando Altuna en la segunda posición y Thiago Camilo en la primera.

Para rematar la carrera Altuna pasó al brasileño en una maniobra ajustada con roce incluido, tomando la primer posición que no la dejaría hasta finalizar la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *