Citroën DS3 WRC, road show en el Obelisco

El próximo sábado 21 de Mayo desde las 14 horas, en la zona del obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el equipo Citroën Total WRC realizará su Road Show, una demostración de conducción deportiva en plena Avenida 9 de Julio entre Perón y Avenida de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Citroën DS3 WRC, road show en el Obelisco

De esta fiesta también formarán parte, no solo el binomio siete veces campeón mundial, Loeb-Elena, sino que también estará la dupla Ogier-Ingrassia, que seguramente realizarán un espectáculo extraordinario con el Citroën DS3 WRC.

Citroën DS3 WRC, road show en el Obelisco

Para esta ocasión y mediante su flamante página oficial de Facebook, la Marca lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte del Road Show, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento.
Para participar, ingresa en www.facebook.com/Citroen.Argentina. Bases en: www.citroen.com.ar

Citroën DS3 WRC, road show en el Obelisco

CITROËN Argentina junto a TOTAL, RED BULL, FRIC ROT, EDOX y PERSONAL, intentarán superar la extraordinaria experiencia del Road Show de 2009, en el Monumento a los Españoles, a donde asistieron más de 30 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *