Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

¿Qué hacen los pilotos de Fórmula 1 entre gran premio y gran premio? Podríamos pensar que rodarán en circuito, probablemente lo hagan aunque no con sus monoplazas oficiales, se pasarán sus horas en el gimnasio y probablemente otras tantas en los simuladores. Pero por ridículo que pueda parecer una de las partes más importantes de su trabajo son los actos promocionales y compromisos con los sponsor, dado que de ellos depende el dineral que les ofrecen los patrocinadores para financiarse.

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

Después de que el tabaco y el alcohol hayan ido desapareciendo paulatinamente de la competición, Red Bull es hoy por hoy uno de los mayores mecenas del mundo del motor, y así lo hace saber con sus sorprendentes eventos publicitarios virales. Si en 2008 se llevaban su monoplaza a San Fermin, este año han preferido llevárselo a tomar el sol a una de las paridisiacas playas de Punta Cana, donde Jaime Alguersuari ha rodado muy cerca de los 200 km/h.

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

Sinceramente me sorprende que el monoplaza de la Fórmula 1 no haya acabado atascado en medio de la arena y aún más que el piloto de Toro Rosso se atreviese a acercarse lo suficiente a la orilla del mar como para darse un pequeño chapuzón. Me imagino que la arena habrá sido alisada antes de meter allí un Fórmula 1, pero en cualquier caso tiene su mérito moverse con una máquina así por un terreno tan deslizante como éste sin que la cosa terminase mal.

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

La razón de todo esto ha sido la organización de varios eventos a los que asistieron un total de 200.000 personas. Y el resultado lo pueden ver en las imágenes, un vídeo de lo más impresionante y una sesión de fotos espectacular en un marco incomparable como es la República Dominicana.
Fuente: diariomotor

Red Bull mostró su F1 en Punta Cana

Miren este espectacular video del Red Bull… desparramando arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *