Los Patronelli corren el Dakar 2011

Finalmente los hermanos Patronelli estarán presentes en el Dakar 2011. El accidente sufrido por Marcos peligró con dejarlos fuera pero los hermanos argentinos no faltarán a la cita.

Yamaha Motor Argentina competirá una vez más apostando por los pilotos argentinos: Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en el pasado Dakar logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

Los Patronelli corren el Dakar 2011

Los pilotos oriundos de Las Flores competirán con una Yamaha Raptor, un quad que garantizó en la edición anterior, un excelente desempeño de los pilotos en diferentes condiciones, alturas y temperaturas a lo largo de las 14 etapas de la carrera más dura del calendario. “Hoy por hoy no podríamos volver a correr el Dakar sin un vehículo de estas condiciones ni el apoyo de una marca como Yamaha” sostuvo Marcos Patronelli, promotor y el mayor referente de la categoría Quads en la Argentina.

Lamentablemente el accidente que sufrió Marcos Patronelli en Buenos Aires hizo correr el rumor de que él y su hermano no competirían en la dura prueba. No obstante en las últimas horas fuentes cercanas a los pilotos anunciaron que esto no será así.

Marcos necesitará en principio de cinco a seis semanas para recuperarse de las lesiones sufridas en los tobillos y en un hombro. Más allá de eso, tanto él como su hermano, Alejandro, quieren estar presentes en el Dakar 2011, según ha trascendido en los principales medios argentinos.

El ganador de los Quads en 2010 es el gran candidato a la doble corona en 2011. El piloto de Las Flores y su hermano no se quieren perderse la cita deportiva más importante de su país y dejarán todo por estar presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *