Dakar 2014, Sébastien Loeb visitó el vivac de Salta

Además de dar vueltas alrededor de un circuito, el piloto de rallies más laureado de la historia no ha podido resistirse a visitar el vivac: “Sabía que el Dakar pasaba por aquí, así que me he dicho que sería simpático venir a verlo con mis propios ojos en lugar de seguirlo por la tele. Algunos compañeros míos compiten, así que voy a aprovechar para saludarlos,” dijo Sebastien.dakar_2014_sebastien-loeb_01

dakar_2014_sebastien-loeb_04

Sébastien Loeb, que volverá a la competición el próximo mes de abril con motivo de la inauguración de la temporada de WTCC, se ha fijado una serie de desafíos, entre ellos el circuito de las Termas de Río Hondo, que acoge una de las 12 mangas del campeonato del mundo.

dakar_2014_sebastien-loeb_05

Como era de esperar, no todo el mundo comparte la misma opinión acerca de los motivos que han llevado a Loeb a visitar el Dakar. No pocos periodistas querían saber si estaba tanteando el terreno para una futura participación en la prueba.

Loeb no lo descarta, pero pide un poco de tiempo: “He venido a ver lo que hay y lógicamente le entran a uno ganas de participar. Pero no entra dentro de mis planes de futuro inmediatos, por lo menos no en 2015. Debe de ser una carrera fascinante pero me gusta hacer las cosas bien y en este momento estoy concentrado en la temporada de WTCC, que está a punto de arrancar. Insisto, no lo descarto, pero no de inmediato.”

Entre tanto, las vacaciones no han terminado para el piloto, que durante los próximas días podrá medirse en la arena si decide acompañar al Dakar en su periplo por tierras chilenas. Quién sabe, quizás los paisajes del Atacama le animen a volver…

dakar_2014_sebastien-loeb_02dakar_2014_sebastien-loeb_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *