Sainz participará del Rally Dakar Argentina Chile 2.009 no únicamente con el objetivo de ser de la partida. La furia y la garra que pone en cada uno de sus comentarios demuestran que por sus venas corre combustible y que sus ganas de alzarse con la victoria no se han apagado en lo más mínimo.
El español arrancó de la mejor manera: Este Dakar va a ser muy duro y mucho más completo que cualquier otra carrera deportiva.
Nada mal como preámbulo, ¿no?
Y siguió: No voy a ganar etapas, sino a ganar el Dakar a lo que agregó: Vamos a intentar ganar este rally con Volkswagen (el español correrá el Dakar a bordo de un Volkswagen Race Touareg 2).
Como se puede apreciar, Sainz viene con el cuchillo entre los dientes y ésto para los amantes de los autos, para los que sentimos la competición en las venas, para los que sospechamos que el corazón se nos sale del pecho al oír el rugido de un motor, no puede ser mejor regalo
Finalmente Carlos Sainz declaró hoy en rueda de prensa que siente que su presencia en el Rally Dakar Argentina-Chile 2.009 va por buen camino.
Nosotros (modestamente) creemos lo mismo, si es que tipos como él se sienten halagados de venir a participar y encima quieren ganar. Un orgullo.
Fuente: motor-show.com.ar