Nissan inauguro su Centro Nacional de Repuestos – Nissan Service Way

En medio de su adaptación a las nuevas reglas de juego locales –sin acuerdo vigente al momento con México- pero con la meta de alcanzar los objetivos planteados en su relanzamiento, la filial local de la firma japonesa cortó las cintas de su Centro Nacional de Repuestos en Argentina ubicado en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

El flamante centro que se encuentra dentro del plan de desarrollo continuo del Servicio de la marca denominado “Nissan Service Way”, cuenta con una superficie de 12.000 mts2 y una capacidad de almacenaje de más de 17.500 ítems en piezas originales.

“Dentro el plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el Servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el Servicio al Cliente. Hace varios años ya que se desarrolla el programa “Nissan Service Way”, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constantes desde varios índices con estándares de calidad internacionales”, señaló Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina.

Ubicado sobre la ruta Panamericana km. 35.5, en Tortuguitas, el Centro habilita a la marca a concretar salidas inmediatas a las principales arterias para abastecer el interior del país como CABA y el conurbano bonaerense.

El edificio del Centro Nacional de Repuestos Nissan tiene una capacidad de almacenaje de piezas de más de $25 millones al día de hoy, con una posibilidad de crecimiento de cuatro veces mayor. Este centro está ubicado en un predio de 5 hectáreas, lo que le permitiría una ampliación aún mayor de sus instalaciones para un futuro.

Con unos 100 operarios trabajando de manera directa e indirecta, Nissan tiene hoy la posibilidad de realizar 500 envíos por mes, y disponer de un inventario de al menos 17.500 ítems de diversas piezas originales.

Este nuevo paso se da en un momento en el cual las relaciones con México, uno de los principales centro productivos de Nissan, se encuentran en cortocircuito con Argentina. No obstante y a pesar de las recientes declaraciones que llegaron desde el país del norte, la marca continúa operando y adaptándose a las nuevas reglas locales ya que la toma de decisiones se gestiona con Nissan Latam.

24 pensamientos en “Nissan inauguro su Centro Nacional de Repuestos – Nissan Service Way

  1. Quisiera saber si se puede conseguir un juego de inyectores para un Nissan Modelo Maxima 1993 el Nº de serie de los mismos es el VG30E y el costo si los hubiese.

  2. Buen dia !
    Estoy necesitando un amortiguador para la barra de direccion de una camioneta Nissan Patrol 2.7TD española modelo 99 chasis n vskau260v611918

  3. Hola. necesito repuestos para nissan patrol española año 99, faros traseros, espejos delanteros, servo freno y bomba de freno. Podrían informar se tendrìan algo de estos y su precio. gracias-

  4. Hola necesito una especie de brida por donde pasa eel refrigerante y va un sensor de temperatura de los electroventiladores d un nissan sentra modelo 1996 mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *