Llegó a Rosario la nueva Volkswagen Saveiro

Desde este lunes está en exposición en las agencias locales de la automotriz alemana. Hay a disposición tres versiones nafteras con motores 1.6

La nueva generación de Volkswagen Saveiro es presentada este lunes en la agencia Pesado Castro de calle Mitre y Urquiza.

Con un nuevo frente que contará con el mismo diseño que los autos Volkswagen Trend y Voyage, se podrá observar la incorporación de una cabina extendida con luces traseras de innovador diseño.

En adelanto a IMPULSO, el titular de la concesionaria Volkswagen en Rosario, Francisco Eugenio Pesado Castro, comentó que el motor que equipa a la nueva Volkswagen Saveiro es 1.6 VHT, con los mismos instrumentos de los autos Gol Trend y Voyage.

“Estará disponible en tres versiones de modo de satisfacer las necesidades del profesional que la utiliza para el trabajo diario, una segunda versión con más detalles e incorporación de accesorios, y una tercera más deportiva”, agregó el empresario.

Por su parte, la versión para el profesional se denominará 1.6 y podrá ser con cabina simple o extendida, no tendrá el paragolpes en color carrocería, ni tazas en las ruedas, de modo de hacerla más económica y accesible.

En tanto, la segunda versión será la denominada “Trend”, con accesorios como tazas y paragolpes pintados en el color de la carrocería y luz de stop sobre la luneta.

Por otra parte, la tercera versión se denominará “Trooper” y además de los paragolpes pintados en color carrocería tendrán incorporados faros rompenieblas y neumáticos deportivos en color gris oscuro.

Con precios que irán desde los 52 mil a los 60 mil pesos, la nueva Volkswagen Saveiro competirá con el vehículo utilitario Fiat Strada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *