Habrá 19 marcas en el Salón de Buenos Aires 2015

A menos de un mes para la apertura, el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 tiene confirmada la presencia de 19 marcas automotrices que estarán distribuidas en tres pabellones (azul, verde y amarillo) de La Rural de Palermo. La gran muestra de la industria automotriz argentina abrirá sus puertas al público del viernes 19 al domingo 28 de junio, de 12 a 22 horas. Las entradas, a un costo de $100, ya están a la venta.logo-salon

Serán finalmente 19 las marcas automotrices que exhibirán sus productos y novedades en la séptima edición del autoshow porteño. En contrapartida, habrá otras 15 marcas que tienen presencia comercial en Argentina y que, por distintos motivos, no participarán de la exposición.

Del listado de confirmaciones, se aprecia como novedad a la china Lifan, que hará justamente su presentación en Argentina desde el Salón de Buenos Aires. En la nómina también figura Scania, la única marca de camiones que tendrá stand exclusivo en La Rural.

Las 19 marcas confirmadas para la edición 2015 del Salón de Buenos Aires son las siguientes:
 Audi
 Chery
 Chevrolet
 Fiat
 Ferrari
 Ford
 Honda
 Jeep
 Lifan
 Maserati
 Mercedes-Benz
 Nissan
 Peugeot
 RAM
 Renault
 Scania
 Smart
 Toyota
 Volkswagen

Por su parte, entre las ausencias, la más notoria será sin duda la de Citroën, por tratarse de una marca generalista. Otras tres marcas ausentes que sí estuvieron en 2013 son Porsche, Chrysler y Dodge (el Grupo Chrysler, sin embargo, tendrá presencia con Jeep y RAM).

Las 15 marcas que no participarán de la edición 2015 del Salón del Automóvil de Buenos Aires serán las siguientes…
 Alfa Romeo
 BMW
 Chrysler
 Citroën
 Dodge
 Hyundai
 Jaguar
 Kia
 Land Rover
 MINI
 Mitsubishi
 Porsche
 Subaru
 Suzuki
 Volvo

Más allá de los stands de marcas automotrices, el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires rendirá un homenaje especial a Juan Manuel Fangio y como es habitual, habrá también una pista de exhibición 4×4, con vehículos de Chevrolet, Fiat, Ford, Jeep, RAM, Renault, Toyota y Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *