FIAT-CHRYSLER: Premios Qualitas 2012 a proveedores en Argentina

Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas de las empresas de Fiat S.p.A. que operan en el país (grupo Fiat – Chrysler) realizó un nuevo encuentro anual con proveedores, oportunidad en la que se celebró la 9na edición de entrega de los Premios Qualitas en el Quórum Hotel de Córdoba, galardón con los que se distinguen a las firmas proveedoras que se destacaron por el cumplimiento de los objetivos planteados en materia de calidad, servicios y competitividad de los bienes o servicios suministrados.BREVES6913El evento contó con la participación, entre otros, del Head of Group Purchasing Fiat Chrysler-Global; Head of Group Purchasing Fiat Chrysler Latam y CEO of Fiat Group Purchasing SRL, Vilmar Fistarol; el Vicepresidente Ejecutivo de Fiat Auto Argentina y Director de Planificación y Estrategia de Producto de Fiat Auto Latam, Carlos Eugenio Fonseca Dutra; y el Director de Group Purchasing Argentina, Gustavo Comparato, quien se encargó de destacar ante los presentes la importancia de estos reconocimientos.

Este año se entregaron 3 Qualitas Awards 5 Estrellas, máximo galardón que sólo se otorga a las compañías que hayan ganado el premio Qualitas a lo largo de cinco ediciones consecutivas.

Las empresas que recibieron esta distinción fueron las firmas Johnson Matthey Argentina S.A., Maxion Montich S.A. y SKF Argentina S.A.

Los “Qualitas Awards” tienen como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas del grupo Fiat S.p.A. Chrysler, acompañándolas en el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad. En esta 9na edición en nuestro país fueron galardonadas 23 empresas proveedoras con los Qualitas Awards 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *