El próximo Ford Fiesta se fabricará en México

El diario The Wall Street Journal informo el viernes que Ford anunciará que comenzará a producir el nuevo Ford Fiesta en su planta de la ciudad Mexicana de Cuautitlán. Para lograr esto, la automotriz invertiría más de u$s 2 mil millones.

El próximo Ford Fiesta se fabricará en México

Este producto diseñado en Europa e hijo directo del Kinetic Design nada tiene que ver con el Fiesta que actualmente se comercializa en nuestro país y el resto de la región. Es el resultado del trabajo que desembocó en el concept car Verve, que este año fue muy bien recibido en el Salón de Detroit.

La idea de Ford es comercializar este producto en Estados Unidos en 2010, en lo que representa un cambio importante de estrategia y de gustos, teniendo en cuenta que el consumidor estadounidense prefiere autos más grandes y de líneas más “conservadoras”.

El nuevo Ford Fiesta saldrá a la venta en Europa y en Asia este año. Y lo bueno es que este modelo llegaría a nuestro mercado a precios competitivos, ya que al ser producido en México no pagará arancel del 35% como todo vehículo importado.
Fuente: cosasdeautos.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *