El Fiat Grande Punto, llega a la Argentina

La semana próxima Fiat Auto Argentina presentará el Fiat Grande Punto en el país, ya esta confirmado que el modelo incorpora varias novedades tecnológicas las cuales aumentaran el nivel de confort a todos sus clientes. Entre estos avances está el Blue&Me, un muy sofisticado sistema electrónico que integra comunicación y entretenimiento, el cual ya se encuentra incluido en el modelo europeo.

El Fiat Grande Punto, llega a la Argentina

Este sistema Blue&Me permite que el usuario realice llamadas por celular por comando de voz inteligente y atender el mismo mediante una conexión Bluetooth. Los comandos están ubicados en el volante, desde donde se podrá manejar además el sistema de audio, con reproductor de CD y MP3, y hasta poder escuchar los mensajes SMS que llegan al teléfono. Esta innovación fue desarrollada por Microsoft, en el centro de Pesquisas de Fiat, en Italia.

El Fiat Grande Punto, llega a la Argentina

El Fiat Grande Punto tendrá en Brasil inicialmente dos motorizaciones, el 1.4 Fire que ya ofrece la gama del Palio y un 1,9 litros de 130 CV que se produce en la planta que Fiat posee en la provincia de Córdoba en Argentina. A nuestro país llegará únicamente el más potente, pero para más adelante se planea incorporar un turbodiesel de 1.3 litros con un potencia que estará en el orden de los 85 CV.

El Fiat Grande Punto, llega a la Argentina

Esta es la tercera generación del Grande Punto y la primera que llega a Sudamérica. El modelo llegó al mercado europeo para reemplazar al Uno en 1993. Asimismo, es más grande que el Palio y se ubicará en la oferta de la marca entre éste y el Stilo.

Si bien la marca no dio las medidas oficiales, no varían mucho con las del modelo que se vende en Europa, que mide 4,03 metros de largo (sería el primero de su clase aquí en pasar los cuatro metros), 1,68 de ancho y 1,49 de alto, con una distancia entre ejes de 2,51 metros. El baúl, en tanto, es de 275 dm3.

Noticias Relacionadas

Fiat vuelve a fabricar el Siena en Córdoba

Fiat lanzará un motor JTD Biturbo

El Fiat Grande Punto con nuevo motor 1.4 T Jet de 120 CV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *