Desde Buenos Aires hasta Alaska en una Chevy

La expedición se llama “Alaska a Caballo y no es porque se vaya a Caballo sino porque la idea es llegar a un lugar que se llama “Dead Horse” o Caballo Muerto que es el último punto de Alaska para luego dar la vuelta al Mundo.

Desde Buenos Aires hasta Alaska en una Chevy


Lo explica Gabriel Storchi, Licenciado en Sistemas que está realizando esta travesía a bordo de una Chevy modelo 78, y como primera etapa sería hacer Buenos Aires – Alaska y una etapa 2, que sería opcional, uniendo Suecia con India.

Gabriel explica que las razones del viajes son que siempre de chico tuvo la idea de viajar a Alaska y que su padre quiso siempre ir a Usuahia pero que no lo pudo realizar ya que falleció en el año 2007, sumado todo a una seguidilla de desgracias y pérdidas familiares hicieron que emprendiera esta travesía.

A la Chevy se le reforzó el piso, se le realizó un soporte en el techo para llevar dos ruedas de auxilio, una cama en el interior, se protegieron las luces para cubrirlas de las piedras, se colocó un vidrio laminado, se colocó un panel solar sobre la tapa del baúl que alimenta una batería y usar la notebook, un teléfono IP y conexión inalámbrica.

Desde Buenos Aires hasta Alaska en una Chevy

Gabriel partió el 9 de Diciembre desde el Congreso de la Nación de Buenos Aires y actualmente se encuentra en Lima, Perú esperando llegar a Alaska para el mes de Mayo. Suerte
Fuente: 16valvulas.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *