C4 Picasso en Pinamar

Citroën presentará en el Stand de Pinamar 2008, el C4 Picasso. Se trata de un innovador monovolumen compacto de siete plazas, que viene a completar la gama Citroën. El C4 Picasso se distingue por su estilo único y por sus prestaciones, novedosas y originales, que contribuyen al placer de viajar en monovolumen.

C4 Picasso

  • Visibilidad y luminosidad fuera de lo común, gracias a un parabrisas panorámico muy inclinado.
  • Espacio en la parte delantera, gracias a un puesto de conducción innovador, asociado a una nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades.
  • Habitabilidad y volumen de baúl de referencia.
  • Modularidad rápida y sencilla, gracias a las ingeniosas funcionalidades de sus asientos, que permiten transportar hasta 7 personas confortablemente.
  • Confort a bordo para todos los ocupantes, tanto en aspectos térmicos como acústicos u olfativos.
  • Un agrado de conducción y un confort de suspensión del máximo nivel, especialmente con la suspensión neumática.

En el mercado de los monovolúmenes compactos, los distintos fabricantes disponen, mayoritariamente, de una silueta única, con un número de plazas variable, o de dos siluetas idénticas que sólo se diferencian por la longitud del vehículo. En este contexto, Citroën ofrece, con el C4 Picasso y el Xsara Picasso, monovolumen compacto de cinco plazas con un gran éxito comercial y que continúa su carrera, dos vehículos distintos en cuanto a estilo y prestaciones.

Por su diseño, sus dimensiones, su habitabilidad, su modularidad y sus prestaciones innovadoras, el C4 Picasso completa la gama de monovolúmenes de la marca que, a partir de ahora, cuenta con dos vehículos distintos y complementarios: el Xsara Picasso, como monovolúmenes compactos y el C4 Picasso, como gran monovolúmen.

La silueta fluida, armoniosa y afilada del C4 Picasso confirma su pertenencia a la marca. En la línea de los últimos vehículos Citroën, este nuevo monovolumen ofrece prestaciones inéditas, que aumentan el confort y hacen más fácil la vida de sus ocupantes.

Noticias Relacionadas

El grupo PSA Peugeot Citroën realiza inversiones en Argentina

Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso


Citroën Xsara Picasso 2008, llega a la Argentina

84;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *