Renault analiza inversiones en Córdoba junto a Nissan

El presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas, afirmó que la planta de Córdoba de la firma está planificando una fuerte restructuración para poder ganar un nuevo proyecto junto a Nissan.
414023

Según aseguró el ejecutivo en diálogo con La Voz del Interior, buscan realizar «inversiones muy altas» y ponerse a punto para lograr que la fábrica de Santa Isabel gane el proyecto por sobre otras fábricas que la compañía tiene en el mundo.

El hecho de un trabajo en conjunto con Nissan, despertó los rumores sobre la posible producción del Renault Raptur, una pick-up basada en la plataforma de la nueva Nissan Frontier.

El alto ejecutivo advirtió, sin embargo, que la definición del producto, del cual evitó adelantar detalles, pueden demandar todavía varios meses y el comienzo de su producción no menos de un año y medio.

«Hoy Santa Isabel -la planta cordobesa de Renault- tiene que competir contra otras plantas de Renault», advirtió .El objetivo es tener el proyecto en marcha cuando llegue el fin de vida de los productos Kangoó y Clío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *