Subaru Impreza Cosworth, muy pronto en la calle

¿Qué puede pasar cuando uno de los fabricantes de motores para competición, como es Cosworth, une su nombre con uno de los compactos deportivos más efectivos y radicales, como es el caso del Subaru Impreza WRX STi?

Subaru Impreza Cosworth, muy pronto en la calle

Para ello habrá que esperar un poco más, pero las expectativas serán muy altas. El Subaru Impreza Cosworth se dará a conocer dentro de poco y será lanzado en Marzo. Tendrá la base del Subaru Impreza WRX STi actual pero Cosworth pondrá toda su sabiduría para extraerle el máximo partido. Son de esperar modificaciones en el motor turboalimentado del Impreza.

Subaru Impreza Cosworth, muy pronto en la calle

El Subaru Impreza Cosworth será un proyecto especial. Lamentablemente, no llegará a la producción en serie y podría quedarse en la fabricación de una única unidad, aunque por si acaso no perdamos la esperanza ni adelantemos acontecimientos.

Se promete una mejora del WRX STi en prestaciones, comportamiento y estética. En no demasiado tiempo veremos el resultado de la colaboración entre Subaru UK y Cosworth, pero simplemente recordando aquellos modelos deportivos míticos de Ford realizados en colaboración con Cosworth, como el Sierra Cosworth o el Escort RS Cosworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *