Renault Laguna Coupe, primera imagen

Renault y el sitio MotorAuthority han presentado la primer imagen del esperado modelo Renault Laguna Coupe, considerado por muchos como un modelo crucial para la compañía, hasta el punto que Carlos Ghosn, CEO de Renault, ha dicho que la compañía se juega su reputación en el éxito del Laguna sedan lanzado hace algún tiempo.

Hyundai presentará en Londres la nueva coupe

El esperado dos puertas ya fue presentado como concept y se espera que el modelo de producción sea prácticamente idéntico, por lo que tendrá una transmisión automática de seis velocidades, ventanas sin marco, detalles en LED y un difusor trasero.

Aunque Renault todavía no ha anunciado detalles sobre la mecánica del Laguna Coupe, mucha gente espera que este modelo cuente con una línea de variantes similar a las de los nuevos modelos sedan o estate.

Otro detalle interesante de este nuevo modelo es el estreno de un nuevo sistema de manejo llamado Active Drive. Este sistema, desarrollado por Renault, utiliza una computadora para controlar el manejo, la velocidad del vehículo y la tracción cada 10 milisegundos y ajusta las ruedas traseras de forma útil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *