Nuevo Peugeot 207 Rugby World Cup

Luego de que en el pasado mes de marzo, la francesa Peugeot lanzo su versión especial del 307, llamado Rugby World Cup, ahora para prepararse para la copa mundial se esta lanzando otra versión RWC, la diferencia es que ahora esa basada en el nuevo y ya exitoso 207, la veremos en la calle en el mes de junio. Y su nombre ya confirmado será, obviamente, 207 Rugby World Cup.

Nuevo Peugeot 207 Rugby World Cup


Solo estará disponible la versión de tres puertas, con equipamiento Trendy, con la personalización para la serie especial en el que podemos destacar los apoyacabezas con forma de pelotas de rugby, muy imaginativo para la versión, protectores para los faros antiniebla, llantas exclusivas de 15 pulgadas, logo RWC y pintura metalizada.

Nuevo Peugeot 207 Rugby World Cup

Las motorizaciones serán dos una naftera y la otra diesel, para la primera podemos encontrar un motor 1.4 de 16 válvulas , de admisión variable VTi, desarrollado junto a BMW del que ya hablamos en anteriores notas y el segundo es un HDi de 1.6litros que eroga 90CV. Los precios son, para el diésel de 18.150€, y para el naftero de 16.250 €.

Nuevo Peugeot 207 Rugby World Cup

Noticias Relacionadas

Nuevo motor 1.4 VTi para el Peugeot 207

Peugeot 207 CC Roland Garros

Peugeot 207 SW, las fotos oficiales

Peugeot 207 RC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *