Nuevo Jeep Patriot 2011, y algunas novedades mas

Chysrler acaba de presentar nueva información sobre su próxima línea de productos en colaboración con Fiat, destinados al mercado americano, los que se van a quedar, los vehículos que se dejarán de fabricar y, en suma, la reconversión que desde hace meses está teniendo lugar en la marca.

Basados es estos cambios, nos paramos para mostrar las primeras imágenes y los detalles del Patriot 2011.

El modelo más económico de la marca trata de madurar recibiendo un lavado de cara en el que la parrilla frontal ahora va pintada en el color de la carrocería, las ópticas se renuevan y se eleva la altura al suelo en las variantes con tracción total. Por supuesto la gama de colores y el diseño de las llantas también pasan por maquillaje para hacerlo más atractivo visualmente. En el interior sigue el salpicadero mejorado ya visto en la gama 2010, pero se introducen nuevos materiales de tacto blando para algunas zonas, entre ellas los paneles de las puertas.

El equipamiento de serie se enriquece con un nuevo volante con mandos para el equipo de sonido, el control de velocidad y bluetooth. Los equipos de sonido así como el tapizado de los asientos también son de mayor calidad, además de recibir tiradores de puertas cromados y limitador de velocidad.

En la nota de prensa no se nombran cambios mecánicos, lo que parece indicar que seguirá con los 2.4i 16v de 170 CV, además del 2.0i 16v de 156 CV. Tanto el cambio automático como el sistema de tracción total estarán disponibles según versiones. A Europa se sumará el motor 2.2 CRD de 163 CV del que ya te hablé a primera hora de la tarde.

Con respecto al resto de las novedades, encontramos el monovolumen Town & Country 2011, la nueva marca de camionetas y pick-ups RAM (que se quedarán con el logotipo de la antigua Dodge). Tienes toda la información en el sitio antes mencionado, así que para no cansarte con una avalancha de Modelos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *