Nissan Skyline GT-R, ya sorprende en las pistas

El nuevo Nissan Skyline GT-R, todavía no esta en las calles y ya esta metiéndole presion a sus rivales directos. Todavía no se tienen datos oficiales, y en las pruebas realizadas ya esta demostrando que es un superdeportivo.

Nissan Skyline GT-R, ya sorprende en las pistas


Hace unos dias se vio una de las unidades de prueba del Nissan Skyline GT-R y por los tiempos que marcaba, 7:30 según se dice, aún siendo un vehículo de pruebas, y aunque no son tiempos oficiales, ya que están tomados cronómetro en mano. De esta dando miedo a los rivales.

Pero para mas miedo de los competidores, se comenta que el auto de pruebas que rodaba por el circuito, era la versión intermedia, la que se denominará V-SPEC y en la cual su motor llegaría solo a los 480 CV. Y no a los 530 como se dice que tendrá la variante EVO.

Ya se especula también con los precios, con los que ridiculiza aún más a sus rivales. Desde los 40.500 euros de la variante más baja hasta los 66.775 euros del EVO, hay una considerable diferencia de precios entre el Skyline y sus rivales.

La presentación será en unas semanas en el próximo Tokyo Motor Show, habrá que estar atento a sus fotos oficiales y sus vídeos de presentación, hay muchas promesas por cumplir.

Noticias Relacionadas

Los primeros datos del futuro Nissan Skyline GT-R

Nissan Skyline con un capó que amortigua los atropellos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *