Nico Rosberg se lleva la victoria en el GP de Monaco

Nico Rosberg que partía desde la pole se ha hecho con la victoria después de gestionar con inteligencia la carrera y no abandonar la primera posición en ningún momento. Cuando había que conservar neumáticos los ha conservado y cuando no, ha sabido sacar ventaja a los Red Bull.

gp_monaco_02

El dúo de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber han acompañado al piloto de Mercedes en el pódio gracias al primero de los dos Safety Car que aparecieron en pista tras el accidente de Felipe Massa. La salida a pista del coche de seguridad coincidió con la entrada a boxes del Sebastian y luego, cuando Lewis Hamilton estaba cambiando neumáticos.
Nico Rosberg

Fernando Alonso con muchos problemas no pudo pasar de la séptima posición tras ir perdiendo terreno poco a poco durante la carrera. Se vio superado por Sergio Pérez tras un polémico intento de adelantamiento del piloto de McLaren que acabó ganando la posición en los despachos. Y también lo adelantó tanto Adrian Sutil como Jenson Button.

gp_monaco_05

Otro Safety Car, en este caso tras el accidente entre Roman Grosjean que se llevaba puesto a Daniel Ricciardo aunque con todo definido no tuvo mucha importancia en el desarrollo de la carrera.

gp_monaco_03

Sebastian Vettel ha sacado oro de esta carrera con su segundo puesto y el séptimo de Fernando Alonso y décimo de Kimi Räikkönen.

gp_monaco_04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *