Maybach cierra 29 concesionarios en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, las tras grandes marcas alemanas tienen sus representantes de lujo en los concesionarios, como Audi tiene a Bentley, BMW a Rolls Royce y Mercedes Benz al Maybach.

Maybach cierra 29 concesionarios en los Estados Unidos

Las dos primeras, Bentley y Rolls Royce han sido rentables para sus respectivas marcas matrices, pero los directivos de Mercedes Benz dicen que para Maybach las cosas no se le han dado. La firma de súper lujo pretendía tener ventas que lleguen a las 600 unidades anuales, pero sólo lograron 164 unidades durante el año pasado y las expectativas para este año tampoco son buenas.

Mercedes Benz redujo el número de salones de venta en Estados Unidos, de 71 a 42 para así poder minimizar las pérdidas. Si bien la gran parte de estos establecimientos son en conjunto con Mercedes Benz, los dueños se vieron forzados a invertir muchos dólares en la construcción de instalaciones destinadas a los millonarios interesados en comprar un Maybach. Entonces ahora y para poder cerrar los concesionarios, Mercedes ha ofrecido una compensación a los que invirtieron en Maybach.

Noticias Relacionadas

Maybach Exelero en Nardo a 350 Km/h

Nuevo Maybach, un CLS gigante?

Forbes anuncio los autos más caros en EEUU


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *