La próxima -Carrera de Campeones- será otra vez en Wembley

El campo de Wembley volverá a convertirse en un circuito para albergar la Carrera de Campeones el domingo 14 de diciembre. En el evento, pilotos de la Fórmula Uno tienen la oportunidad de medirse contra rivales de rally, NASCAR, touring e incluso motociclistas, todos ellos bajo las mismas condiciones, en autos idénticos, antes miles de fanáticos.

La próxima “Carrera de Campeones” será otra vez en Wembley

Para este año, los organizadores han confirmado una rebaja en el precio de las entradas, así como un 20% de descuento en los tickets para adultos si los adquieren ante del 31 de julio. El precio será de £14.40, mientras que los menores de 15 años disfrutarán de un descuento del 50%. Una familia de cuatro miembros podrá disfrutar del evento por menos de £50.

Después de ser batido por el campeón de DTM en la edición de 2007, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher ha confirmado su participación este año con la intención de luchar parar ser el nuevo «Campeón de Campeones».

«Lo mejor de la Carrera de Campeones es que es muy divertida, ganes o pierdes», declaró el alemán, que el año pasado ganó la categoría por naciones junto a Sebastian Vettel y ambos regresarán para defender su título.
Fuente: topspeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *