Jaguar nos presenta el XKR 2010

Jaguar presenta el XKR 2010 con dos nuevos paquetes deportivos así como una nueva edición limitada que corona el lanzamiento. (Tras el salto, un video de la bestia)

Los nuevos paquetes, denominados como Black Pack y Speed Pack sirven, como bien dicen sus nombres para mejorar la estética así como las prestaciones del XKR.

A pesar de las mejoras en carrocería y mecánica, este Jaguar sigue apostando por el motor AJ-V8 Gen III como corazón de toda la mecánica, motor que como recordarás sigue siendo un V8 de 5 litros de 510 caballos y 625 Nm de par máximo.

En el paquete Black Pack nos encontramos con ciertas mejoras para el XKR como unas llantas de aleación Kalimnos de 20 pulgadas así como nuevas terminaciones en negro brillante como la rejilla delantera o detalles como las pinzas de freno pintadas en rojo. Opcionalmente se pueden instalar unos vinilos “XKR” en color negro sobre los laterales.

En cuanto al paquete Speed Pack su función es la de eliminar la limitación electrónica de 250 km/h para situarla en 280 km/h.

Por úlitmo, el Jaguar XKR Special Edition es una nueva edición especial que viene equipada con los dos paquetes anteriores así como nuevos complementos como el JaguarDrive Selector, una pantalla Touch Screen de 7 pulgadas, asientos refrigerados y calefactados con 16 puntos de ajuste y memoria de pociones.

Para finalizar, destacar el interior de esta edición especial, tapizado completamente en cuero negro con costuras de gamuza Jet Suedecloth, alfombrillas especiales en color gris Flint Grey así como una maleta fabricada con materiales de calidad ofertada como extra en el resto de la gama XK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *