Fiat TwinAir premiado como Motor Internacional del 2011

Muchos premios para el Grupo Fiat en el “International Engine of the Year 2011″, fueron 4 los premios recibidos por el motor de Fiat Powertrain TwinAir. El moderno bicilíndrico de la empresa de Turín fue evaluado por un jurado de 76 periodistas y expertos de la industria de 36 países, como el mejor en su categoría de cilindrada hasta 1000 cm3, siendo electo, además, como “Motor Internacional del año 2011”, asignándole el máximo reconocimiento previsto para este evento.

Fiat TwinAir premiado como Motor Internacional del 2011

El TwinAir de Fiat Powertrain también ha ganado el premio “Mejor Nuevo Motor de 2011” y el premio “Mejor motor ecológico 2011”. Fiat Powertrain TwinAir se ofrece actualmente en la versión 85 CV turbo en el Fiat 500/500C y, dentro de muy pronto, en el nuevo Lancia Ypsilon.
El TwinAir será próximamente ofrecido al mercado en una versión naturalmente aspirada con una potencia de 65 CV, mientras que también se ofrecerá una variante de alto rendimiento Turbo con 105 CV, y una versión bi-combustible de 80 CV.

Fiat TwinAir premiado como Motor Internacional del 2011

Por otro lado, gran satisfacción para Fiat SpA, ya que también hubo premios para Maranello, el motor V8 de 4.5 litros, de la Ferrari 458 Italia ha recibido el reconocimiento como el motor de mejor rendimiento, en su categoría de más de 4 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *