Fiat fue la mejor automotriz del año 2008 en Argentina

La empresa Fiat Auto Argentina recibió el Premio Fortuna como «Mejor Empresa Automotriz del Año», que otorga una revista de la editorial Perfil. Los ganadores de las distintas categorías surgen del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas.

Fiat fue la mejor automotriz del año 2008 en Argentina

La firma Fiat Auto Argentina recibió el Premio Fortuna como «Mejor Empresa Automotriz del Año», que otorga una reconocida revista de la editorial Perfil.

El presidente de la compañía, Cristiano Rattazzi, recibió una escultura que acredita a la firma como «Premio Fortuna: Mejor Empresa Automotriz del Año 2008».

Se trató de la quinta edición consecutiva de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en el salón The Ballroom, del Faena Hotel.

El evento congregó a unos 300 invitados, entre los que se encontraban los empresarios más destacados del país.

Hasta allí llegaron Sebastián Eskenazi (YPF), Gerardo Werthein (Telecom), Marcel De Virgilis (Tenaris), Pablo Vaquero (Monsanto), Alejandro Macfarlane (Edenor), entre otros, y el presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.

En representación de Fiat Auto Argentina además de su presidente participó el Director General de la empresa, Gerardo Bovone.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de lo premios, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas.

Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contable anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein asociados.

En ese marco, la empresa Monsanto se hizo acreedora del Premio Fortuna de Oro, como mejor empresa del 2008.

La obtención por parte de Fiat Auto Argentina coincidió con relanzamiento de la fabricación de autos en el complejo industrial de Ferreyra, Córdoba en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *