En noviembre se anuncian los pasos de la Alinaza FIAT CHRYSLER

Sergio Marchionne anunciará en Detroit el plan empresarial que se tiene entre manos la fusión de Fiat y Chrysler; más precisamente los detalles de la integración y la conformación de la gama de productos.

En noviembre se anuncian los pasos de la Alinaza FIAT CHRYSLER

Marchionne, el N°1 de Fiat y quien fuera nombrado máximo dirigente de Chrysler después que la empresa saliera de la quiebra el 10 de junio, ofrecerá detalles de la integración del tercer fabricante estadounidense de automóviles en la estructura de Fiat.

Fiat se hizo con el 20% de Chrysler a cambio de proporcionar al fabricante estadounidense tecnología y plataformas de vehículos de reducido tamaño y consumo, una de las grandes lagunas de la empresa.
Desde junio, Marchionne ha realizado una serie de cambios entre los directivos de Chrysler y la estructura de la empresa.

A principios de octubre, la empresa anunció la división de la marca Dodge (una de las tres del grupo junto con Chrysler y Jeep) en dos unidades, una dedicada a la producción de autos y otra a camionetas.

En noviembre se anuncian los pasos de la Alinaza FIAT CHRYSLER

Una de las grandes cuestiones que tiene que responder Marchionne es qué productos europeos introducirá en el mercado estadounidense y si mantendrá las tres marcas del Grupo Chrysler.

En agosto, The Wall Street Journal dijo que Chrysler estudiaba la producción del subcompacto Fiat 500 en la planta que tiene en la localidad mexicana de Toluca. El Fiat 500, como el Volkswagen Escarabajo, es una versión modernizada del clásico vehículo que la empresa italiana produjo en la década de los sesenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *