Dodge Journey RT, se presenta en el Salón de Buenos Aires

La Dodge Journey RT es la versión tope de gama de la SUV compacta de Dodge y había dejado de ofrecerse cuando se presentó el restyling en 2011. Se distingue por ofrecer un equipamiento más lujoso y por llevar el motor Pentastar V6 con 3.6 litros y 286 caballos de potencia de la Grand Cherokee.Dodge-Journey-2013-01 Vendrá de serie con tres filas de asientos y con caja automática de seis velocidades. Se posicionará claramente por encima de las Journey 2.4 SE y SXT, que hoy tienen precios que oscilan entre 38 mil y 44.800 dólares.

Dodge-Journey-2013-03

Comunicado de prensa del Salón de Buenos Aires 2013
Dodge presentará el nuevo Journey RT en el Salón del Automóvil

En el marco del Salón del Automóvil, Chrysler Argentina presentará la evolución del Dodge Journey RT, el exitoso crossover familiar que revolucionó el mercado por confort, versatilidad y prestaciones. Llega a mediados de 2013 al país, para consolidar su posición de liderazgo entre los crossovers y SUV familiares, con reconocidos atributos como su atractivo estilo, la capacidad y el confort de su interior, eficiente motorización y un alto estándar de seguridad.

Como anticipo, la versión más equipada y lujosa del Journey estará motorizada por el propulsor de 3.6 L Pentastar V6 (que equipa en la actualidad el Jeep Grand Cherokee) con transmisión automática de 6 velocidades.

El atractivo diseño del nuevo modelo se destaca por un frente más provocador, y a la vez, con musculatora Dodge que le imprimen deportividad, sin alterar su porte familiar.

La versión RT 2013 tendrá un cómodo habitáculo para 7 ocupantes, con soluciones prácticas para el uso familiar y un volumen interior que lo coloca por encima de la competencia. El alto nivel de seguridad que trae, garantiza la máxima protección dinámica.

El modelo RT traerá novedades de prestaciones y equipamiento de lujo con respecto a las versiones SXT y SE, que serán develadas en el Salón del Automóvil.
Al igual que las versiones anteriores, el RT se produce en la Planta de Toluca, México.

Dodge-Journey-2013-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *