Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Colnago y Ferrari han unido la experiencia y la tecnología en esta bicicleta que representa la síntesis de la más alta tecnología ‘made in Italy’.
Esta bicicleta, de hecho, se define como un verdadero icono de la tecnología con innovaciones tecnológicas que vienen de la F1 y prestaciones imbatibles.

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

La nueva Colnago para Ferrari DI2 tiene un cuadro hecho completamente de fibra de carbono de alto y altísimo módulo (HHM).

Externamente esta joya de tan sólo 6 kg es muy simple y elegante, gracias a la terminación opaca y gráficos mínimos, sin traicionar su verdadero espíritu deportivo.

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Los tubos principales utilizan la probada tecnología 3PRS, un sistema de tubos con refuerzos internos derivados directamente de modelos de origen aeronáutico, capaces de aumentar la rigidez del chasis y minimizar su peso.

Otra innovación es la adopción del cambio electrónico Dura Ace Di2 que puede perfeccionar la realización de los cambios de relación y mantener la cadena alineada completamente eliminando cualquier margen de error. La velocidad y la precisión de los componentes de este cambio resultan, sin duda alguna, el gran valor agregado de las prestaciones de la bicicleta Colnago para Ferrari Di2.

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Las ruedas son Racing Speed XLR con el cuerpo del eje realizado en carbono.
Las esferas de los cojinetes siguen la tecnología CULT de alta resistencia y suavidad gracias al acero inoxidable Cronitect ® con tratamiento térmico de la capa superficial.

Las Racing Speed son muy populares entre los corredores profesionales. Su gran demanda se debe a las múltiples características de la rueda: el alto perfil de la llanta combinada con su peso liviano, hacen de este modelo el más adecuado a las diversas situaciones de carrera.

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Una vez ordenada la bicicleta, el cliente recibirá desde el centro de atención al cliente un módulo para la personalización de la misma. Se indagarán en particular, la medida del cuadro, la altura del comprador y el número de sus zapatos para una personalización perfecta.

Se producirá en una edición limitada y exclusiva de 50 piezas y su valor será de € 12,500

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Colnago Ferrari Di2, la bici de Maranello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *