Ayrton Senna, su vida en el cine

Del 5 al 7 de noviembre próximo, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, se realizará el estreno mundial de la película sobre la vida del astro brasileño Ayrton Senna.

Ayrton Senna, su vida en el cine

Dirigido por Asif Kapadia, el film se realizó utilizando material de archivo provisto por la FOM y por la familia del piloto. El proyecto cuenta con el apoyo de Bernie Ecclestone y personajes de la Fórmula 1 muy cercanas al tricampeón como Ron Dennis y Frank Williams.

En YouTube ya anda dando vuelta un trailer de la película en la que se pueden ver algunos de los momentos más emotivos de la campaña del paulista, que perdió la vida el 1º de mayo de 1994 en un accidente durante el Gran Premio de San Marino.

“Mostramos a la familia un anticipo de 40 minutos. Viviane Senna, su hermana, estuvo los 40 minutos llorando. Al acabar, me dio un abrazo y me susurró al oído: ‘Tú sí que conocías de verdad a mi hermano’. Yo nunca lo vi, pero creo que ella entendió lo que tratábamos de hacer”, dijo el guionista Manish Pandey.

La productora de este homenaje a Senna es Working Title, artífice de películas como El Diario de Bridget Jones, Nothing Hill y El Desafío de Frost contra Nixon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *