Volkswagen Vento Variant, esta llegando

Cuando los enviados de topAuto.com.ar al Salón de Buenos Aires, participaron del lanzamiento de la opción Variant del Volkswagen Vento, se encontraron con un vehiculo de muy buena calidad en las terminaciones y un diseño muy logrado. Ahora, y para alegría de los clientes, se ha confirmado el lanzamiento de esta opción para comienzos del 2008 en la Argentina.

Volkswagen Vento Variant, esta llegando

Esta Variant de Volkswagen posee una carrocería de tipo familiar de 4,55 metros de largo y 1,78 de ancho. Las motorizaciones serán un naftero de 2,5 litros de 170 CV (en la versión sedan es de 150 CV) y un Diesel 1.9 que eroga 105 CV.

Volkswagen Vento Variant, esta llegando

Si apreciamos la nueva parte trasera, la cual se encuentra totalmente rediseñada, nos encontramos con unos nuevos faros que se extienden hasta los laterales, y además vemos que se mantienen características típicas del modelo como el spoiler en el techo.

Volkswagen Vento Variant, esta llegando

En el tema seguridad podemos encontrar, control de estabilidad, ABS, ocho airbags, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes de tipo Isofix y faros antiniebla tanto traseros como así también delanteros.

Volkswagen Vento Variant, esta llegando

En el interior nos encontramos con climatizador automático de doble zona, equipo de audio con CD y MP3 con ocho parlantes, computadora de a bordo, barras portaequipaje y todos los opcionales de un auto de alta gama como este, por ejemplo techo corredizo panorámico de grandes dimensiones.

Este Vento Variant, posee una capacidad de carga de 690 litros y si rebatimos los asientos la capacidad se eleva a 1.550 litros. Asimismo, el ingreso al baúl, gracias a un portón con un metro ancho es muy práctico y posee la típica red para separar a los pasajeros del equipaje y así poder evitar accidentes.

Volkswagen Vento Variant, esta llegando

La motorización naftera podrá estar asociada a una transmisión manual de cinco velocidades o una opción Triptronic de seis. El TDi tendrá una manual de cinco velocidades o toda la tecnología de una DSG de seis marchas.

Noticias Relacionadas

Volkswagen y 20 novedades para el Salón de Buenos Aires

Los Volkswagen Individual

Volkswagen cumple 70 años


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *