Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

La firma alemana se comprometió a una concretar una presentación por mes y desde el arranque del 2010 la promesa se viene cumpliendo. Luego del lanzamiento de la nueva Saveiro; Amarok y Fox, el arranque de abril fue reservado para la incorporación del nuevo CrossFox, la versión con estética off –road del compacto del segmento B superior.

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

Respetando los cambios estéticos en el interior y exterior de su hermano Fox, este vehículo con aspiraciones de SUV suma un rediseño del lateral con estribos; la luz de giro incorporada en espejos retrovisores; el nombre del modelo en puertas; la rueda de auxilio montada en el portón trasero y las barras de techo longitudinales.

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

En el interior respeta la nueva estética de la familia. Incorpora el nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas; la consola central extendida cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques cromados; los paneles de puertas incorporan tapizado y el toque personal está en la pedalera de aluminio y la palanca de cambios que cuentan con el nombre del modelo para que no queden dudas.

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

El nuevo CrossFox equipa el conocido 1.6 L de 101 CV, combinado a la caja MQ 200 de 5 velocidades made in Córdoba, que de acuerdo a los datos de la marca alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos. Equipado con neumáticos mixtos incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico.

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

Comfortline: aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, llantas de acero de 15”; 2 apoyacabezas traseros, 4 parlantes y 2 tweeters, Radio con CD/MP3 – Bluetooth – SD Card – USB; Espejos y manijas exteriores color carrocería; Faros delanteros dobles con máscara oscurecida; y Faros antiniebla delanteros y trasero, entre otros.

Trendline: a lo mencionado anteriormente se suma levanta cristales y espejos exteriores con comando eléctrico, airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas y computadora de abordo interactiva I-System.

Highline: incorpora ABS, techo solar eléctrico, volante revestido en cuero y función tilt down (al colocar marcha atrás el espejo retrovisor derecho baja automáticamente para poder visualizar la distancia al cordón).

Tanto la versión Trendline como Highline cuenta entre los opcionales el tapizado en cuero Vienna.

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

Volkswagen CrossFox, la familia sigue cambiando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *