Smart Fortwo, llego a la Argentina

Smart Fortwo, el pequeño Citycar de Mercedes Benz, hace su desembarco de manera oficial en el mercado local que inicialmente estará disponible para su comercialización en dos versiones: Fortwo Coupe Passion a un precio de 24900 dólares y Fortwo Cabrio Passion a un precio de 26900 dólares.

Smart Fortwo, llego a la Argentina

Cuenta con capacidad para 2 personas ya que mide 2.695mm de largo, 1.559mm de ancho, 1.565mm de alto, tiene una distancia entre ejes de 1.86 mm, la capacidad de baúl es de 220 litros mientras que la del tanque de combustible es de 38 litros.

Smart Fortwo, llego a la Argentina

Computadora de abordo, ABS, EBD, ESP, control de tracción, columna de dirección colápsale, 6 airbags, reproductor de CD/DVD y entrada auxiliar, sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de fuerza; butacas reforzadas con chapa de acero en el respaldo y apoyacabezas integrados, ayuda al arranque en pendiente y servofreno hidráulico de emergencia. Llantas de aleación de 15 pulgadas con cubiertas 155/60 R 15 adelante y 175/55 R15 atrás y faros antiniebla.

Smart Fortwo, llego a la Argentina

El motor es de 1 litro con inyección directa y 84CV de potencia entregados a las 5250RPM. Trabaja en forma conjunta con una caja automatica de 5 velocidades Además cuenta con acelerador electrónico, y está acoplado a una caja automática de 5 velocidades que permite realizar los cambios tanto en modo manual como en modo automático. Además dispone de una función kick-down que permite bajar hasta dos cambios al mismo tiempo. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,7seg y desarrolla una velocidad máxima de 145 km/h. El consumo en ciclo combinado es de 4,9 litros por cada 100km.

Smart Fortwo, llego a la Argentina

Smart Fortwo, llego a la Argentina

Smart Fortwo, llego a la Argentina

Un pensamiento en “Smart Fortwo, llego a la Argentina

  1. Me encanta el Smart !!! Toman autos Tengo un fiat 500 2013 Sport full,color blanco perlado,lo compre Ok y tiene 5557 km,gracias y espero respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *