Jeep Grand Cherokee Blindada 2008

Se lanzó la nueva versión blindada de fabrica de la también nueva Jeep Grand Cherokee Limited 4×4, la cual cuenta con un nivel de protección especial CEN B4, que luego pasaremos a detallar.
El motor es el mismo de la versión anterior, el 8 cilindros en V HEMI de 5.7 litros que eroga 330 CV, está equipado con el sistema “MDS”, de desconexión de cilindros, el que permite un ahorro de combustible de hasta 20%, y que conocimos en los Mercedes Benz. El sistema de tracción, es 4×4 permanente “Quadra-Drive II”. Y la caja de cambios en automática de 5 velocidades

Jeep Grand Cherokee Blindada del 2008


Esta nueva versión de la Jeep Grand Cherokee, ofrece la protección nivel CEN B4 de blindaje, la que es imperceptible a simple vista, y esta preparada para detener calibres como estos:

• .357 Mágnum
• .38 especial
• .45 FMJ
• 9 mm FMJ/ Parabellum
• .44 Mágnum

Además de todo esto la garantía de fabrica cubre, garantía del motor de 7 años o 100,000 km, la cual es única en el mercado y no esta disponible para otros vehículos blindados. Garantía contra corrosión de 5 años ó 60,000 km. Garantía uniforme de 2 años ó 40,000 km. Y hasta seguro contra robo de interiores “Intersafe”.

Noticias Relacionadas

La nueva publicidad de Jeep

DaimlerChrysler y los modelos, para el Salón de Buenos Aires

Jeep Trailhawk Concept


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *