GMC Sierra Denali 2008, llega a México

La GMC Sierra Denali 2008 llega a México con un nuevo motor del grupo GMC que eroga una potencia máxima de 403 HP, tracción en las cuatro ruedas y un precio bastante competitivo para el mercado de ese país de américa del norte de 487,935 pesos mexicanos.

GMC Sierra Denali 2008, llega a México


Su motor es un 8 cilindros en V construido totalmente en aluminio de 6.2 litros de cilindrada con apertura variable de válvulas, VVT, y como dijimos antes llega a los 403 HP a 5,700rpm y logra además un par de 417 lb-pie a 4,300rpm.

La caja de cambios es de transmisión automática Hydra-Matic de seis velocidades y además incluye cambios semi-automáticos. El sistema de doble tracción trabaja electrónicamente en conjunto con el modo de arrastre de la transmisión y el sistema StabiliTrack, con lo que logra una capacidad de arrastre de casi 3900 kg.

GMC Sierra Denali 2008, llega a México

En el interior nos encontramos con un sistema de audio BOSE con amplificador y reproductor de seis CD’s con lector de MP3, también incluye un DVD con sistema de compresión de audio y un display de LCD de 7”. Esto se complementa con dos audífonos inalámbricos, control remoto y controles traseros de audio.

GMC Sierra Denali 2008, llega a México

Noticias Relacionadas

GM presentara un nuevo motor turbodiésel V8 Duramax de 4,5L

Motor V8 para la Chevrolet Colorado y la GMC Canyon

Lincoln Mark LT, ya llegó a México


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *