Fiat Ducato MultiJet 2.3 16V

Fiat Argentina presentó su Nuevo Ducato Economy con motor 2.3 MultiJet 16 válvulas , un motor de avanzada tecnología con prestaciones y rendimientos similares al anterior motor 2.8 JTD, aunque con una importante reducción en el consumo de combustible y de las emisiones contaminantes.

Fiat Ducato MultiJet 2.3 16V

Este nuevo motor, producido por FTP-Fiat Powertrain Tecnologies, eroga una potencia de 127 CV a 3600 rpm y un par motor de 307 Nm que se mantiene casi constante entre las 1800 rpm y las 2800 rpm. De esta manera, el motor funciona en su rango de mayor rendimiento durante la mayor parte de la jornada de trabajo, lo que aparte de reducir el consumo, disminuye el esfuerzo de la conducción.

El nuevo Fiat Ducato Economy incorpora como standard en todos los modelos, asientos delanteros individuales, dispositivo de regulación de altura para el del conductor y tercera luz de freno.

Se ofrece en versiones Furgón 15, Furgón 15 con techo elevado, el Combinato que puede transportar 10 personas y carga y el furgón Maxicargo con techo elevado.

Son ya conocidas las aptitudes y calidad del Fiat Ducato como así también las posibilidades de realizar distintas adaptaciones según la necesidad por lo que huelgan nuevos comentarios.

Los precios oscilan entre los $ 116.800 y $123.700, IVA incluido, según el modelo elegido y equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *