Renault Megane III 2009, producto final

La marca del rombo, esta muy próxima a presentar al renovado Megane III. Este modelo, es uno de los más vendidos en Europa. Pero además, también es muy reconocido en otros paises, como en Brasil, Argentina, México.

Renault Megane III 2009, producto final


De este modelo, surgieron muchísimas recreaciones y fotos espías. Pero estas imágenes es real. Como vemos tiene muchas características del prototipo presentado por Renault, en el Salón de Ginebra.

Su parte delantera, esta muy lograda, y continua la línea de los demás vehículos de la gama Renault. Se destaca la gran parrilla y las ópticas, con ese estilo de coma, ya característico de la marca. En su lateral, adopta el mismo diseño, que les había mostrado hace un tiempo. Además vemos, que sus vidrios cambiaron radicalmente. En la parte trasera, se logro un agradable diseño, en donde mejora notablemente al que se vende hoy.

Renault Megane III 2009, producto final

Los motores seguirán siendo los mismos, el 1.4, el 1.6 y el 2 litros para los nafteros, y el 1,5 y 2 litros entre los diesel. Los precios rondarían entre 15.000 euros y 30.000 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *