Primeras imágenes del Concept de KIA para Ginebra 2013

KIA presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 un nuevo concept de coche urbano, de pequeñas dimensiones y con un diseño muy atractivo y dinámico. El nuevo KIA Concept para Ginebra ha sido parcialmente revelado con cuatro fotografías que prometen un aspecto atrevido, deportivo, “moderno e impertinente”, como asegura la propia compañía surcoreana.big_kia-concept-ginebra-2013-02

big_kia-concept-ginebra-2013-01

El nuevo concepto de KIA prescindirá del característico morro con parrilla con forma de nariz felina, puesto que ha sido rediseñado para darle un aspecto todavía más agresivo. El perfil del concept car insinúa una línea de techo al estilo cupé, con cintura ancha y sin manijas para abrir las puertas, mientras que el capó recibe un diseño curvado que acentúa su deportividad.

big_kia-concept-ginebra-2013-03

Por otro lado será presentado el KIA pro_cee’d GT, la versión más deportiva y potente del compacto más juvenil de la marca, también disponible para el cee’d. Bajo el capó recibe la nueva unidad twin-scroll de cuatro cilindros a inyección directa de gasolina, capaz de generar 204 CV de potencia y hasta 265 Nm de fuerza par máxima. De este modo, la versiónGT podrá acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,9 segundos, la mejora mecánica irá acompañada de un paquete estético con faldones, paragolpes deportivos y llantas de 18 pulgadas.

big_kia-concept-ginebra-2013-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *