Nuevo concept de T3 Motion, el GT3

T3 Motion es una compañía de vehículos alternativos, no digamos ya de vehículos impulsados con combustibles alternativos. Hasta ahora se habían dedicado a los vehículos personales, juguetes de la talla del T3 Series ESV, al estilo del Segway. Pero ahora T3 Motion se ha internado de verdad en los vehículos más en serio y como prueba de ello, uno ya puede reservar el GT3, un eléctrico enchufable que no deja de ser curioso, pero que resulta convincente con un estilo retro y futurista a la vez.

Fiat 500 Abarth

El GT3 es un biplaza que parece sacado de alguna historieta setentera. Lo más impactante llega cuando observamos la parte trasera, con dos neumáticos compartiendo la misma y gigantesca llanta. El sistema de baterías hace uso de la tecnología más reciente en baterías de polímero de litio y el motor eléctrico alcanzaría una máxima de 112 km/h. El rango operativo es de unos 140 kilómetros, como de costumbre en los eléctricos.

El GT3 se puede reservar por 500 dólares, aunque no hay ninguno construido aún. Pero está en la fase de prototipo y T3 Motion no quiere que nos perdamos ni uno solo de los pasos de fabricación, como nos muestra el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *