BMW Serie 8, ¿Vuelve?

Luego del lanzamiento, de hace un par de años, del CLS de Mercedes Benz, se dice que se reinventó el segmento y la clase de los “coupés de 4 puertas”, creando así una guerra entre las mejores marcas por crear el mas bello, lujoso y elegante.

Image


Se sabe que marcas como Jaguar, Aston Martin y Porsche, este ultimo con el Panamera, están trabajando para competir con el CLS.

Sabemos que BMW podría volver con la espectacular e injustamente olvidada Serie 8 para entrar en esta pelea. El viejo Serie 8 fue una grandísima coupé, muy potente y elegante. Ya que ahora el segmento de las coupés grandes está ocupado por la Serie 6, se dice que la firma alemana podría aprovechar esta guerra en el mercado para recuperar la leyenda olvidada.

El jefe de BMW, Norbert Reithofer, habla sobre un coupé de 4 puertas pensada para ser el líder de la marca, un líder que guíe al resto ofreciendo un diseño, efectividad e eficacia inigualables. Hablaríamos, entonces, de la Serie 8.

Si esto que por ahora es solo futuro, la coupé pelearía con el Porsche Panamera -próximo a presentarse- y el Mercedes CLS, hasta que las demás marcas muestren sus propuestas al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *