VW Golf Cabrio, el límite es el cielo

VW está presentando a los medios internacionales la nueva versión descapotable del Golf, una opción que ha sido muy popular en algunas de las pasadas generaciones del compacto alemán, pero que en los últimos años parecía algo olvidada.

VW Golf Cabrio

El nuevo Golf Cabrio dispone de un sistema de apertura automática de su capota de lona, con la que esta operación se realiza en menos de 10 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h. La efectividad de sellado cuando esta está extendida hace que este modelo sea uno de los descapotables más silenciosos del mundo.

VW Golf Cabrio

VW Golf Cabrio

Con seis motores turbo de inyección directa y potencias situadas entre los 105 y los 210 CV, lo más destacado de las prestaciones del Golf Cabrio son, seguramente, sus bajos consumos. Las mecánicas nafteras van concretamente desde un 1.2 TSI (105 CV) –equipado con una caja manual de 6 relaciones-, pasando po un 1.4 TSI (122 CV) –también disponible con el cambio DSG de 7 marchas-, siguen con un 1.4 TSI (160 CV) finalizan en el espectacular 2.0 TSI (210 CV).

VW Golf Cabrio

VW Golf Cabrio

Todas estas mecánicas y acabados están de serie equipados con el paquete BlueMotion, freno regenerativo y el sistema Start-Stop. En lo que a los diésel se refiere, hay un 1.6 TDI (105 CV) –con una caja de cinco marchas manual- y un 2.0 TDI (140 CV) –que puede llevar el cambio DSG-.

VW Golf Cabrio

VW Golf Cabrio

VW Golf Cabrio

VW Golf Cabrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *