Smart renueva equipamientos y motores

Las modificaciones que ha recibido el Smart Fortwo le han devuelto parte de su frescura original. La gama de colores se hace más llamativa, incorporando siete nuevos tonos. Además, detalles como la tapa del depósito del combustible, los faldones y estribos laterales, también serán pintados del mismo color que el resto de l a carroceria.

Smart

En su versión cabrio, la capota puede ser negra, roja o azul. La célula de seguridad tridion, en opción, es de color blanco brillante. También en opción, los faros LED de marcha diurna no resultan indiferentes. En el exterior sólo queda resaltar los tres nuevos diseños de llantas.

Smart

En el interior del retocado Smart Fortwo destaca el salpicadero con tela de nuevos diseño y la cuidada atención en los detalles, ofreciendo a los pasajeros una agradable impresión de frescura y espacio.

Smart

Sólo 86 gr/km emite el motor del Smart 40 cdi (54 CV), el más bajo en emisiones del mundo. Los motores 45 mhd (61CV) y 52 mhd (71 CV), que se actualizan, reducen a 4,2 litros su consumo mixto y a 97 g/km sus emisiones de CO2.

Smart

En el caso del motor 62 kW (84 CV) el consumo y emisiones bajan a 4,9 litros y 114 g/km. Por otra parte el potente BRABUS incrementa su potencia de 72 kW (98 CV) a 75kw (102 CV), con emisiones de 119 gr/km.

Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *