Renault Megane CC 2011

La nueva gama del Renault Megane CC (Megane Coupé Cabriolet) 2011 se presenta en Europa con dos versiones, la Wave Edition y la Limited Edition Floride.

La Wave Edition ofrece la posibilidad de siete colores para el acabado exterior y está equipada con espejos retrovisores eléctricos en color negro brillante, las manijas de las puertas en el color de la carrocería y llantas en aleación liviana de 16 pulgadas en con diseño Spirale.

Renault Megane CC 2011

El interior se caracteriza por los tapizados en color Papeete Carbone oscuro con costuras de color gris claro, y cuenta de serie con climatizador manual, ordenador de a bordo, control de crucero, radio CD con MP3 y un deflector para el viento.

Renault Megane CC 2011

Los motores disponibles para este Renault Megane CC Wave Edition son el 1.6 a gasolina que genera110 CV y el Diesel 1.5 dCi de 110 CV que se acoplan a una transmisión manual o bien, la transmisión EDC con sistema de doble embrague, además del motor a gasolina de 1,9 litros de cilindrada y 130 CV.

Renault Megane CC 2011

El Renault Megane CC Limited Edition Floride, está disponible sólo con acabado perlado Beige Avorio y tapizados combinados en Rojo y Marfil mientras ofrece entre el equipo estándar, los espejos retrovisores comandados electricamente con función de repliegue en el mismo color de la carrocería al igual que las manijas de las puertas y las llantas en aleación de 17 pulgadas de la marca Sari, diamantadas en color marfil.

Renault Megane CC 2011

Renault Megane CC 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *