Opel Astra OPC Nürburgring Edition

Todos sabemos de la relación que posee Opel con el mítico Nordschleife, gracias a los pasados Campeonatos del DTM y el Alemán. Además de intensivas pruebas con prototipos que realizan antes de lanzarse al mercado.

Opel Astra OPC edición Nürburgring


Todo esto hizo que Opel quiera realzar esta esencia en su modelo deportivo más claro, el Astra OPC, lanzando este nuevo y más extremo Astra OPC Edición Nürburgring. La estética se encuentra marcada por un color exclusivo, el blanco perla brillante de competición que también encontraremos en las llantas de 18 pulgadas. Una muy deportiva franja representa una bandera a cuadros y recorre desde el portón trasero hasta el capó, también una tonalidad oscura podemos ver en los faros traseros y ópticas delanteras y los espejos.

Opel Astra OPC edición Nürburgring

La motorización que monta esta edición es un turbo de 2.0 litros y 240 caballos que lo hacen llegar a los 100km/h con partida detenida en sólo 6.4 segundos. Esta edición es limitada y numerada, además incluye detalles del circuito alemán en el interior y estará a la venta a partir del 2008.

Opel Astra OPC edición Nürburgring

Noticias Relacionadas

Las novedades de Opel en el Salón de Frankfurt

Opel Corsa OPC, a fondo

GM de Brasil nos muestra el nuevo Vectra GT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *