Mercedes Benz Actros 2011, confort y lujo a la carga

Con muchas innovaciones, amigable con el medio ambiente, alto nivel de confort, dinámica de conducción y gran economía está construido con excelentes materiales y gran calidad. Pero lo más importante es que ha sido probado como nunca antes para cumplir con la premisa “Camiones en los que se puede confiar” .

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El nuevo Mercedes Benz Actros ha pasado por 2.600 horas de perfeccionamiento en el túnel de viento, 50 millones de kilómetros de pruebas de motores en banco y en la operación real mas 20 millones de kilómetros en la carretera. El nuevo Actros está diseñado especificamente para transporte de larga distancia en todas las aplicaciones, ahora se ofrece con siete cabinas, cinco de las cuales tienen el piso plano.

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Es el primer camión desarrollado para cumplir con la norma de emisiones Euro VI, tiene un consumo de combustible 6% ciento menor que el modelo anterior. También se han reducido los costos de mantenimiento y reparación, resultando inferiores a los de todos sus competidores.

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Por su diseño aerodinámico optimizado, el frontal del nuevo Actros prescinde de líneas rectas y superficies planas y muestra una forma coherente mostrando un flujo armónico entre la parte delantera y en los laterales, mientras que el paragolpes, los paneles esquineros y las puertas forman una sola unidad, ayudando a la reducción en el consumo de combustible.

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La cabina GigaSpace, tiene un volumen de 11,6 metros cúbicos, un piso plano, 2,13 metros de altura y más de 900 litros de espacio de almacenamiento. Las superficies de alta calidad, asiento del conductor de lujo con función de masaje opcional (desde 2012), camas que ofrecen la misma comodidad de un hogar, volante multifunción, l instrumentos atractivos, y espacios de estiba en la zona del techo, han sido desarrollados específicamente para el nuevo Actros.

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El nuevo motor para trabajo pesado del Mercedes Benz Actros incluye la tecnología BlueEfficiency y ofrece compatibilidad con la norma Euro VI, es el Mercedes-Benz OM 471 de 6 cilindros en línea y es parte de la familia de motores que generan desde 310 kW (421 CV) hasta 375 kW (510 CV) con un par de 2100 a 2500 Nm. Un alto par, incluso por debajo de 1000 rpm, y el máximo a 1400 rpm para facilitar la conducción.

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Lleva cuatro válvulas por cilindro y dos árboles de levas, sistema de inyección common-rail X-PULSE con una presión máxima en de hasta 2.100 bar en los inyectores y un turbocompresor de turbina asimétrica, que mejora la respuesta.

El freno de motor ofrece la máxima eficiencia alcanzando una potencia máxima de frenado de 400 kW y los intervalos de mantenimiento se ampliaron a los 150.000 Km.

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La transmisión es una PowerShift de tercera generación totalmente automatizada con sensores de desplazamiento de alta sensibilidad para una respuesta aún más rápida y precisa. Los ejes traseros, con sus altas relaciones, también contribuyen a reducir el consumo de combustible.

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Las pruebas en carretera se han cubierto todas las condiciones climáticas y de situaciones extremas, que van desde un invierno ártico a un clima desértico muy caliente.
Fuente: mundoautomotor.com.ar

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