Mazda6, nueva generación

Ya esta confirmado que la nueva generación del Mazda6, que esta a punto de llegar a la calle, tendrá tres carrocerías una de ellas es la berlina de cuatro puertas, también la opción de cinco puertas y la tercera es la familiar. En el exterior podemos ver algunos rasgos de otros modelos de Mazda, como por ejemplo las grandes alas delanteras.

Mazda6, nueva generación

Mazda6, nueva generación

En el interior nos podemos encontrar con un tablero similar al de los modelos actuales de mazda, con los relojes agrupados en varias circunferencias. El sistema de audio se encuentra en la zona central de la consola, por encima de los comandos de la climatización. Además en la pantalla que se encuentra por encima de esto se informa los datos tanto del equipo de música como del climatizador.

Mazda6, nueva generación

Además de todos los equipos de un automóvil de alta gama, el equipamiento se completa con faros de xenón con las luces de giro de diodos, programador de velocidad y ayuda de estacionamiento tanto para la parte delantera como así también la trasera.
Además también contara con climatizador bizona, botón start-stop, asientos calefaccionados, mandos por voz. Como opcionales tendrá alerta por cambio de carril, detección de vehículos en el ángulo muerto, freno de estacionamiento automático.

Mecánicamente tiene elementos en común con el Ford Mondeo, pero con un menor tamaño. Según Mazda, uno de los objetivos en este proyecto ha sido evitar el peso excesivo.

Mazda6, nueva generación

Noticias Relacionadas

Nuevo Mazda 6, ¿Así será?

El Mazda6 hace su debut en Frankfurt


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *