General Motors fabrica el nuevo Astra

Se invertiran 3.100 millones de euros para producir el nuevo Opel Astra, en cuatro países europeos. El proyecto perjudicará principalmente a la fábrica de Bélgica que tendrá que despedir a 1.400 empleados.

General Motors fabrica el nuevo Astra


Se distribuirá el proceso de producción en cuatro países: Alemania, Gran Bretaña, Polonia y Suecia. Con este nuevo proyecto la fábrica radicada en Bélgica, donde se produce el Astra actual, deberá reducir a su personal en unas 1.400 personas. Se sabe que el nuevo modelo saldría al mercado en 2010.

Por su parte el nuevo Astra será el encargado de reemplazar al que hoy se encuentra en circulación por el mundo. Pero la diferencia es que en Europa lo hará en 2010 y recién estará arribando a Estados Unidos en 2011.

General Motors fabrica el nuevo Astra

Se espera un incremento de la producción hasta las 750.000 unidades anuales, todo debido a la distribución del armado del auto.

Según el presidente de mercados en Latinoamérica, África y Medio Oriente, Maureen Kempston, el momento de la empresa es positivo ya que el grupo norteamericano durante el último trimestre aumentó las ventas en los mercados internacionales. Los números indican que se comercializaron 39.000 más que el año pasado.

General Motors fabrica el nuevo Astra

2 pensamientos en “General Motors fabrica el nuevo Astra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *