Ford presento su nuevo modelo de bajo costo, el Figo

La marca del ovalo acaba de presentar en la India el próximo “barato” de la casa. Su nombre es Figo, y deriva de la anterior generación del Fiesta.

El coche, que ya fue espiado mientras los ingenieros de Ford Australia ajustaban los tarados, será producido en la localidad de Chennai, donde la casa del óvalo está invirtiendo 500 millones de dólares para renovarla.

Aunque la mayor parte de la producción será previsiblemente acogida en el mercado local, donde el segmento B representa más del 70% de las ventas, Ford exportará este modelo a otros países por el momento sin comunicar. Los rumores señalaban su posible lanzamiento en lugares tan lejanos como Europa, América Latina y los mercados ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

Nada podemos decirte sobre sus motores o características técnicas, así que quédate por el momento con las fotos de este ForFi tuneado. Visto de frente la verdad es que su diseño convence sobradamente para un vehículo low cost, pero da la impresión de que sus responsables se fueron a echar una siesta de las de pijama y original una vez llegados al pilar A. Porque una cosa es que no quieran pisar ventas al ForFi, y otra que nos dejen con el coche a medias y se queden tan frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *