Fiat Punto Adventure, ¿Será el próximo crossover de la casa italiana?

Fiat se prepara para introducir un SUV compacto en la India, la noticia, ya anticipado de diversas fuentes, que ahora se confirma por las fotos espía tomadas por, Alberto Damián, que proporcionan una visión más clara del proyecto.fiat_punto_adventure_02 fiat_punto_adventure_03Para responder a la Ford Ecosport y Renault Duster, la casa de Lingotto decidió, realizar los cambios en el Punto, comienza la novela.

Las imágenes muestran a un brazo de metal integrada en el parachoques trasero , que , además de apoyar la rueda de repuesto, es capaz de moverse lateralmente para permitir la apertura de la puerta trasera . En cualquier caso, el prototipo utilizado para la prueba, en blanco, aún no está equipado con todo el paquete estético.

fiat_punto_adventure_04

Las imágenes, por otra parte, no revelan la presencia de un diferencial trasero, una señal de que la tracción delantera se mantendrá, si bien es probable, sin embargo, la adopción de un control electrónico de tracción del tipo ajustable, además de neumáticos específicos.

fiat_punto_adventure_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *