Fiat prepara el próximo Weekend Adventure

La versión Adventure del Fiat Palio está preparando su nueva gama, que acentuará todavía más su imagen off road. Tendrá una suspensión más elevada que la actual y le dará pelea al Ford EcoSport, que está teniendo gran éxito en el país vecino.

Fiat prepara el próximo Weekend Adventure

El portal brasilero Carro Online anticipó que Fiat está preparando en ese país un nuevo Palio Weekend Adventure. La nueva versión recibirá cambios para poder competir con la Ford EcoSport. En cierta medida el éxito que está teniendo el modelo del óvalo motivo las modificaciones que realizaron los de la marca italiana.

Los colegas del país vecino estuvieron frente a una unidad de prueba cubierta del nuevo Palio Weekend Adventure, pero aun así pudieron divisar los principales cambios. Tendrá una estética similar a la EcoSport, sus líneas acentuarán la imagen de vehículo off road y tendrá los nuevos cambios vistos en la nueva gama del Palio/Siena.

La suspensión fue elevada aproximadamente 5 centímetros, con respecto a la versión actual, algo que lo hará más dúctil a la hora de transitar por caminos con dificultades. Además, contará con nuevas llantas y las ruedas son de medida 205/70/15.

También exhibirá paragolpes renovados y compartirá elementos con el Stilo como las salidas del escape. Por su parte, todo indicaría que en el interior los cambios no serían tan notables y adoptaría el instrumental del Idea Adventure.

En cuanto a motores todavía no hay nada confirmado, por el momento la gama actual está compuesta, en Argentina, por un naftero 1.8 de 105 CV y un Diesel de 1.7 de 72 CV. Se espera que el nuevo Palio Weekend Adventure sea presentado a final de abril o principios de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *